Nosotros

La constructora CRV es una empresa dedicada a la construcción de proyectos integrales, especializada en la construcción de Centros comerciales como Strip Center y habilitaciones de locales en cadenas de comida rápida, además de construcción de proyectos habitacionales e industriales con especialidades de instalaciones eléctricas, sanitarias, clima, gas y red contra incendios.

El equipo está compuesto por profesionales calificados los que agregan valor aportando Ingeniería y Arquitectura a la ejecución de proyectos vanguardistas, entregando obras de calidad consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes.

equipo-1

MISIÓN

Estudiar y desarrollar proyectos de infraestructura responsable y vanguardista buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el inicio, durante y después del proyecto, cumpliendo con los estándares de calidad agregando valor a los procesos para hacer más eficiente el producto final.

VISIÓN

Ser una empresa con renombre en el sector de la Construcción, con un equipo de trabajo sólido y comprometido, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes.

Hablemos por WhatsApp
Powered by